barçaaaaa
Pàgina 1 de 1
barçaaaaa
hola como hos va, veo que este foro esta muy tranquilo, bueno haber si por la proxima celebracion de los cules
esto se anima,supongo que aparte de mi,deve de haber algun otro cule por ahi," VISCA EL BARÇA"
UN BESITO A TODOS
esto se anima,supongo que aparte de mi,deve de haber algun otro cule por ahi," VISCA EL BARÇA"
UN BESITO A TODOS
pili esteban- Nombre de missatges : 13
Data d'inscripció : 02/12/2008
Ubicació : lleida
copa del rey
que pasa chicos nadie va ver la copa del rey?? '''''Barça-Atletic de Bilbao''''''' yo como buen cule gana el Barça
bueno sabeis algo ya de la cena???
El otro dia me llamo alguien y me dijo que se llamaba montse sanchez ''''' a mi no me suena''''' me dijo que se hacia una cena del cole en junio, ¿sabeis algo? a lo mejor me confundio con otra persona, o de lista.
animaros ya se que yo me conecto poco, pero hace dias que nadie dice o escribe nada.
besosy saludos..............
bueno sabeis algo ya de la cena???
El otro dia me llamo alguien y me dijo que se llamaba montse sanchez ''''' a mi no me suena''''' me dijo que se hacia una cena del cole en junio, ¿sabeis algo? a lo mejor me confundio con otra persona, o de lista.
animaros ya se que yo me conecto poco, pero hace dias que nadie dice o escribe nada.
besosy saludos..............
pili esteban- Nombre de missatges : 13
Data d'inscripció : 02/12/2008
Ubicació : lleida
Pàgina 1 de 1
Permisos d'aquest fòrum:
No pots respondre a temes en aquest fòrum